Buenos Aires - Córdoba - Neuquén

+54 011-47594603 [email protected]

TUERCAS HIDRÁULICAS

Las tuercas hidráulicas reemplazan las tuercas hexagonales existentes para brindar una carga de pernos precisa y uniforme a cualquier junta atornillada. El uso de múltiples tuercas hidráulicas en una junta atornillada proporciona una carga de perno más uniforme en todos los pernos, lo que mejora en gran medida la integridad de la unión. Diseñadas para ser lo más compactas posible, las tuercas hidráulicas TensionPro generan altas cargas de pernos en espacios reducidos.

Las tuercas hidráulicas se utilizan ampliamente en muchas industrias, incluida la generación de energía, el petróleo y el gas, la minería y las aplicaciones industriales en general.

Las tuercas hidráulicas TensionPro están disponibles en una gama versátil de tipos y tamaños. Las tuercas están hechas de acero de baja aleación de alta resistencia y están protegidas por ARMOURMAX para una protección de larga duración. Las versiones de acero inoxidable están disponibles para su uso en entornos corrosivos.

Las tuercas hidráulicas son rápidas y fáciles de instalar y ofrecen una mayor velocidad en el montaje y desmontaje de la junta atornillada en comparación con los métodos de carga tradicionales.

Las tuercas hidráulicas TensionPro se pueden personalizar para cualquier tamaño de rosca de M8 a M400 y para cualquier requisito de carga. Nuestras gamas estándar de tuercas de cuello superior y tuercas de montaje de cojinetes están disponibles para una entrega rápida. Las tuercas de collar inferior, las tuercas tipo cuña y las tuercas de elevación del tipo de agujero hueco están disponibles bajo pedido.